Zidane: «Queremos que nuestra afición esté orgullosa de nosotros»

0
392
La medida, asimismo, se ve respaldada por el Comité de Empresa del club, el cual, se señala, la considera "responsable y modélica".

Madrid. Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, pidió a sus jugadores en vísperas del duelo de Liga de Campeones ante el Manchester City, que olviden las malas sensaciones de los dos últimos partidos y se centren en darlo todo en un gran partido, en el que aseguró que quieren que su afición «esté orgullosa».

«Sabemos al rival contra el que jugamos, un equipo muy bueno que lo ha demostrado y que va a salir a jugar. Nosotros tenemos que hacer un buen partido, dar lo máximo en el campo pensando lo que hemos hecho bien últimamente y no en los dos malos resultados. Estamos jugando bien y hay que hacer un buen partido», señaló Zidane.

Para el técnico madridista el objetivo de la Liga de Campeones debe estar por encima de un inesperado bache en febrero, mes en el que el Real Madrid se despidió de la Copa de Rey y del liderato de Liga tras sumar un solo punto de los seis últimos.

«Queremos que nuestra afición esté orgullosa de nosotros. Tenemos que dar el máximo ,vuelve la Champions y sabemos la importancia del partido. Lo daremos todo por ellos», aseguró.

Para Zidane el bien del equipo está por encima de la individualidad. No quiso dar pistas del sistema con el que jugará ni sobre si apostará por el galés Gareth Bale como solución a los problemas en la definición que sufrió su equipo en el Ciudad de Valencia.

«La importancia es de todos, no de uno o dos jugadores. Todos tienen que estar preparados para una semana muy bonita para jugar. Ellos quieren hacer buenos partidos», admitió.

«Vamos a jugar contra un equipo que tiene virtudes que tenemos que anular. Hay equipos con muchos recursos como el Manchester City que tiene muchas cosas pero no va a cambiar nada en lo que vamos a preparar», sentenció sin desvelar si apostará por el dibujo con cinco centrocampistas o un 1-4-4-2.