Xiomara Castro recibe el apoyo de miles de seguidores en el municipio de San Marcos de Colón, Choluteca

0
449

Tegucigalpa.-Una multitudinaria caravana de vehículos recibió a la presidenciable de Libertad y Refundación (Libre), Xiomara Castro, en el municipio de San Marcos de Colón, zona sur de Honduras.

A 21 días de los comicios generales en el país, Xiomara Castro dejó claro que su fuerza política se extiende de norte a sur, y el Pacífico hondureño se desbordó en una caravana que la acompañó desde el municipio de Nacaome hasta San Lorenzo, Valle donde la visita cerró con una masiva concentración política.

Decenas de personas se reunieron en la carretera panamericana que une las dos ciudades del departamento de Valle para acompañar a la candidata presidencial y su designado presidencial y excandidato del PSH, Salvador Nasralla, quienes fueron acompañados de los candidatos a diputados y alcaldes de Valle.

Xiomara Catro pidió a los asistentes salir a votar masivamente el próximo 28 de noviembre para derrotar el oficialismo.

Salvador Nasralla fue enfático pidiendo a la gente que «hay que votar en plancha por el Partido de su preferencia, hay que votar por Xiomara y debemos acompañar a las estructuras de Libre que van a cuidar esos votos, que son la voluntad del pueblo».

«Hoy estamos a 21 días para que este pueblo sea libre y soberano. Vamos juntos a construir una nueva historia. Una historia de justicia. Vamos a traer la esperanza para este pueblo. El sentimiento más importante que hoy nos tiene acá es el de gritar desde el fondo de nuestro corazón que hoy si se van», puntualizó Castro de Zelaya.