Xavi: «Hoy estoy muy, muy triste y decepcionado»

0
737

Girona (España).- Xavi Hernández, entrenador del Barcelona, admitió estar «muy, muy triste y decepcionado» tras la derrota de este sábado en Girona (4-2) porque su equipo mostró «las dos caras de la moneda en un partido», con unos primeros 60 minutos «brillantes» y unos últimos 20 en los que sus hombres no estuvieron «al nivel que requiere ser jugador del Barcelona».

El técnico azulgrana, «cabreadísimo», dijo que el Barça ha sido «superior» en los dos partidos contra el Real Madrid y en los dos partidos contra el Girona, pero sin premio.

El entrenador apuntó que tiene la sensación de que su equipo «regala los partidos» y argumentó que su equipo minimizó «muchísimo» en el primer tramo del partido.

Pero la segunda mitad del partido fue «el resumen de la temporada». porque la falta de efectividad «mata» al Barça, por su falta de efectividad y contundencia», y por los errores «puntuales» e «individuales» que costaron el partido cuando estaba «dominadísimo». El técnico habló de fallos «que no corresponden a este nivel de jugadores ni de club».

Según Xavi, el Barça regaló los tres goles locales de la segunda mitad. «Hay que mejorar muchísimo sobre todo a nivel mental porque cualquier golpe duro cuesta demasiado caro», reconoció antes de apelar a «la inmadurez de muchos jugadores».

Con todo descartó que la derrota de montilivi y la imagen mostrada por el equipo pueda reabrir el debate alrededor de su continuidad. EFE