World Vision Honduras realizó una importante donación de insumos al sistema sanitario a nivel nacional

0
145

Tegucigalpa.- World Visión Honduras realizó una importante donación de 1,023,000 batas médicas descartables que representa un total de L. 71,610,000 al sistema de salud a nivel nacional, la entrega se hace como parte de las acciones de apoyo que la organización ha venido realizando en el país desde que inició la emergencia de la pandemia de la Covid-19.

Este día se realizó la entrega de tres contenedores de este insumo médico que beneficiarán al Hospital Escuela, la Fundación Hondureña para El Niño con Cáncer y la Fundación Alivio del Sufrimiento, estos insumos servirán para ser utilizados por el personal médico en los hospitales y fundaciones que brindan el servicio a las familias más pobres del país.

Así mismo, se realizará la entrega de un contenedor al Hospital del Sur en Choluteca y en los próximos días se estarán entregando a los Centros Hospitalarios en la zona norte del país.

Es importante mencionar que con estas donaciones World Vision Honduras contribuye al sistema sanitario del país al brindar apoyos que permite proteger al personal médico y brindar una atención con mayor seguridad.

World Vision Honduras como organización internacional Cristiana de ayuda humanitaria y promoción de la justicia, dedicado a trabajar con Niños, Niñas, familias y comunidades para reducir la pobreza e injusticia continúa trabajando en pro del bienestar de la Niñez de Honduras, y reforzando su trabajo coordinado con las instituciones estatales, locales y nacionales, con grupos comunitarios, organizaciones de sociedad civil, nacionales e internacionales con iglesias y con la población misma para trabajar con las áreas de la salud y con los grupos vulnerables en el acceso a recursos y oportunidades a nivel nacional.