Wilfredo Mendez, no tiene “argumentos Fuertes “ Xiomara Castro , para no participar en eleciones

0
643
wilfredo mendez
Foto Cortesia de Proceso Digital

Tegucigalpa- Wilfredo Mendez precandidato presidencial al movimiento Honduras Libre cito este miércoles que Xiomara Castro “no tiene argumentos fuertes” para participar en las futuras elecciones primarias en marzo del 2021.


Según mendez los argumentos por parte de la compañera Xiomara Castro no son lo suficientemente fuerte , por qué las elecciones primarias son manejadas por cada uno de los partidos políticos.


Xiomara anuncio este martes 21 de julio que no va a participar en las elecciones primarias esto debido a que el Consejo Nacional Electoral convocara proceso con el censo del fraude de 2017 y la antigua identidad.


Mendez expresó que se comunicó con el coordinador del Partido Libertad y Refundacion (libre) , Manuel Zelaya Rosales, en la cual le planteo lo importante que es tener un proceso transparente y confiable .

El precandidato presidencial expreso que a lo interno del partido libre existe cierta crítica por los representantes en el Registro Nacional de las Personas (RNP) que sus niveles de ineficiencia ante el manejo de los asuntos del partido libre .