Welsy Vásquez “la señora Norma Torres se dejó llevar por pruebas que puso un grupo de oposición ”

0
260

Tegucigalpa.-La actual diputada por el partido Nacional, Welsy Vásquez, se ha pronunciado hoy en relación a la lista de funcionarios acusados de actos de corrupción que publicada por la congresista Norma Torres de Estados Unidos, en la cual la diputada hondureña está incluida.

En relación con este tema dijo “Me sorprende el listado, pero vamos con todo y vamos a demostrar al pueblo hondureño que no tenemos actos de corrupción, lo que si le puedo decir es que estamos hablando con nuestros abogados y aquí debe haber un responsable de la mala imagen que se está fraguando, no solo para destruir al partido Nacional, sino para destruir el país”.

Vásquez continúo diciendo “Creo que a la señora Norma Torres la han sorprendido; me da lástima y pesar que un buen grupo de oposición agarrara a esa señora y la haya puesto en evidencia en Honduras, en parte es una irresponsabilidad de esa señora, y de un buen grupo que quiere afectar al partido nacional».

A su vez la diputada dijo que, porque es Estados Unidos y Norma Torres no le puede decir nada, pero, si la tuviera de frente si le diría que se ha dejó sorprender por autoridades del país que lo único que quieren hacer es destruir al partido nacional.

“Pero yo les digo que al partido Nacional no lo van a poder destruir con todas las cosas que están haciendo” finalizó.

Welsy Vásquez, está siendo investigada en el caso de corrupción “Arca abierta” por la malversación 800 mil millones de dólares, en varias agencias del gobierno.