(VIDEO) vea el momento en que una mujer atropella intencionalmente a un Policía de la AMDC

0
344

Tegucigalpa.- La mañana de este lunes, una joven hondureña embistió y se llevó sobre el tonó de su carro a un policía de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC).

En un vídeo, que fue grabado por otro conductor, se aprecia como la ciudadana de nombre Suyapa Lisseth Sandoval Pinto, está siendo abordada por los policías municipales tras cometer una falta.

Sin embargo, la joven intentó huir, llevándose sobre el tonó del vehículo a uno de los oficiales por varios metros, hasta que finalmente detuvo su marcha.

El hecho ocurrió en la rotonda de la colonia Las Palmas, a inmediaciones del Instituto Tecnológico de Administración de Empresas (INTAE), de la capital hondureña.

El alcalde de la capital, Jorge Aldana, compartió el clip en su cuenta de ‘X’, antes Twitter, condenando la acción de la ciudadana en contra del uniformado.

«No podemos permitir este tipo de agresiones e irrespeto a nuestros oficiales. Esto pasa cuando el ciudadano no respeta la ley, el orden y el servicio para la comunidad», dijo.

Asimismo, se comprometió a tomar las acciones pertinentes y aplicar «todo el peso de la ley a la persona responsable».

El oficial no resultó con heridas tras el incidente. Foto cortesía