Tegicigalpa.- Este día, circuló en redes sociales un video en el que se observa a Carlos Zelaya, (el hermano de Mel y cuñado de Xiomara), saliendo desde Palmerola con destino a Colombia, tierra de Gistavo Petro. ¿Huyendo o de vacaciones?
Zelaya salió con su mujer, y lo hizo de madrugada, por lo que de inmediato salieron los mal pensados que lo vieron en el aeropuerto de Comayagua, a especular con que «a lo mejor se iba sin ninguna intención de volver, pues acá solo le esperan desdichas».
Cargando su maletilla, con la gorra encasquetada hasta las cejas en modo incógnito, y con ropita para el frío, por lógica se dedujo de inmediato que no sería Managua su destino, como sí lo ha sido para otros nefastos personajes de la política catracha, pues allá el pronóstico apunta una media de 30 grados para esta semana.
Versiones oficiales del viajecito de momento no ha habido, ni del Congreso, donde parece que sigue devengando; ni del M28, donde hasta hace bien poquito seguía siendo jefe, por lo que nada más queda esperar a que vuelva.
Imformacion: Alfilo.hn