Varias familias fueron desalojadas de sus viviendas en la colonia Villa Nueva de la capital tras recibir fuertes amenazas

0
505
Foto cortesía HCH

Tegucigalpa.- Varias familias fueron obligadas a abandonar sus viviendas tras recibir un plazo hasta las 2:00 de la tarde por grupos antisociales del sector 2 de la colonia Villa Nueva, sector oriental de la capital.

Los individuos advirtieron a las familias que tenían hasta las 2:00 de la tarde para desalojar las viviendas.

En ese sentido, tras cumplir la amenaza, las familias buscaron varios camiones para poder desalojar las viviendas y evitar morir a manos de los antisociales que a la fuerza se quieren apoderar de la zona.

Hasta la zona llegaron miembros de la Policía Militar y del Orden Público (PMOP) y Policía Nacional, para dar seguridad las familias afectadas.

El comisionado de la Policía Nacional, Miguel Martínez Madrid, informó este martes que efectivos de esta entidad ya se encuentran en el sector 2 de la colonia Villa Nueva en la capital.

Madrid informó esto debido a que antisociales, supuestos miembros de estructuras criminales dieron el plazo a las familias de esta zona de abandonar sus casas antes de las 2:00pm bajo amenazas.

“Tenemos ubicados e identificados a algunos objetivos, mismos que son personas de interés y quienes son miembros de estructuras criminales; son personas con reincidencia y que ya han estado privados de libertad”, informó.