Vacunatón continúa hoy en SPS inoculando a mayores de 20 años

0
844

Tegucigalpa. La Secretaría de Salud (Sesal) continuará ejecutando la jornada de vacunación contra la Covid-19 denominada “vacunatón” en San Pedro Sula a partir de hoy lunes hasta el viernes seis de agosto de este año.

Hoy lunes se estará inmunizando a las personas mayores de 20 años de edad sin ninguna restricción igualmente, a jóvenes de 18 y 19 años con enfermedad de base y a hondureños que necesiten recibir la segunda dosis de Astrazeneca, Moderna o Pfizer.

A partir del martes 03 de agosto hasta el seis del mismo mes, los jóvenes de 18 años en adelante con o sin enfermedad de bases serán inmunizados contra la Covid 19 también, personas de cualquier edad que necesiten recibir la segunda dosis de Astrazeneca, Moderna o Pfizer.

Los sitios habilitados para recibir la vacuna anti covid en SPS son la Universidad Católica de Honduras (Unicah), Auditorio PIER, Universidad Tecnológica de Honduras (UTH) y el Gimnasio Olímpico, en un horario a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.