Unos dos mil árboles ciprés adornan el novedoso laberinto natural de la Villa de San Antonio, Comayagua

0
1165
Por su ubicación céntrica en el país, la Villa de San Antonio es una gran opción para que las personas de Tegucigalpa y de San Pedro Sula puedan reconectarse con la naturaleza.

Tegucigalpa. En la Villa de San Antonio, Comayagua, han creado un impresionante laberinto con árboles de Ciprés con total de 2,986 árboles fueron colocados estratégicamente, para formar un laberinto, y así poder atraer a turistas que estén dispuesto a poder visitarlo y, a recorrerlo. 

Este laberinto consta de una manzana de terreno, teniendo un tamaño bastante considerable para poder pasar momentos agradables con familiares, amigos y seres queridos que se atrevan a vivir esta nueva experiencia en el país.

El nuevo sitio turístico será una obra representativa que se convertirá en un ícono y símbolo de la Villa de San Antonio, siendo este, un motivo más para poder visitarlo en las diferentes épocas del año. 

Se espera que en el mes de noviembre los arboles alcancen una altura de 2 metros y que todos los visitantes que llegan al lugar puedan tener una grata experiencia, viviendo al máximo la aventura que brindará este lugar.

Según las personas encargadas, este recorrido está planeado para realizarse de 20 a 25 minutos, para que así puedan disfrutar de toda la actividad.

Asimismo, se espera que a futuro este lugar cuente con un restaurante y otras áreas de entretenimiento.  

Lea también: https://paradigma.hn/sinager-anuncia-mas-camas-en-hospitales-y-fortalecimiento-de-centros-de-triaje/