Unas 9,500 familias se beneficiarán con nueva Ahorro Feria El Lempirita en San Pedro Sula

0
314
Esta es la nueva Ahorro Feria en San Pedro Sula.

San Pedro Sula. La designada presidencial y encargada de la Secretaría de Desarrollo Económico (SDE) inauguró hoy junto a otras autoridades la 13 Ahorro Feria El Lempirita en San Pedro Sula.

Se estima que aproximadamente unas 9,500 familias sampedranas se beneficien con la disponibilidad de productos alimenticios agrícolas frescos, de calidad y a precios justos.

La instalación de estas ahorro ferias son parte de la Fuerza de Tarea del Campo a la Mesa que surge para contrarrestar especulación en la cadena de adquisición de productos para la alimentación.

Con veinte participantes, entre productores y emprendedores inicia este punto de venta que a partir de ahora cientos de familias de esta comunidad y zonas aledañas, podrán comprar sus productos directamente de los agricultores a precios bajos y frescos, ya que los cultivos llegarán de la Cordillera El Merendón.

Entre los productos que se venderán están frutas y verduras, lácteos, carnes, mariscos, condimentos, jugos, artesanía local, huevos, pollo, panadería y comida para deleite de los consumidores, también se contará con un punto de venta de Banasupro.

El horario de atención será de viernes y sábado de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y está ubicada en el Barrio Cabañas, 15 calle, Ave. Juan Pablo II, antiguo predio del centro penal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here