Tres supuestos asaltantes de personas fueron detenidos en Santa Bárbara

0
257
Fuente: Policía Nacional de Honduras

Santa Bárbara. – En una rápida acción de seguimiento y ubicación realizada en las últimas horas, se logró la detención de manera flagrante de tres supuestos asaltantes de personas.

La Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) les dio persecución varios minutos y los arrestó en la aldea Monte Grande del municipio de Quimistán.

Los sospechosos fueron individualizados como:1- Taxista de 42 años, originario y residente en el barrio Suncery de San Pedro Sula, Cortés.2- Sujeto de 23 años, originario y residente en el barrio Barandillas del municipio de San Pedro Sula, Cortés.3- Individuo de 23 años, originario y residente en el barrio Barandillas de San Pedro Sula, Cortés.

A ellos se les preparó y remitió expediente investigativo por la comisión de los delitos de robo con violencia e intimidación y porte ilegal de arma de fuego.

Al momento de ser requeridos se les decomisó los siguientes indicios:

– 01 arma de fuego tipo revolver conteniendo seis proyectiles sin percutir- 03 teléfonos celulares de diferente marca y modelo

– 01 arma blanca tipo navaja

– 01 vehículo tipo turismo marca Pontiac, modelo VIBE, color blancoDe acuerdo a las investigaciones, los ahora arrestados se transportan en un vehículo tipo taxi y se dedican al asalto a mano armada de personas en San Pedro Sula y Quimistán.

La DPI los tiene a disposición de las autoridades competentes y les anexará varios expedientes investigativos por el ilícito de robo.