Titular del Codeh pide estabilidad política y dice que “Negocios partidarios, no son de bien común”

0
375

Tegucigalpa.- Los negocios partidarios, no son de bien común”, criticó hoy el titular del Comité para la Defensa de los Derechos Humanos en Honduras (Codeh), Hugo Maldonado.

En ese contexto el defensor de derechos humanos clamó por la estabilidad política en el país.

A través de sus cuentas en las redes sociales Maldonado externó la posición del Codeh frente a la crisis política que se suscita en Honduras.

“CODEH. Lo que el pueblo Hondureño y el país necesita es, estabilidad política, mantener el Estado de Derecho, Gobernabilidad y seguridad jurídica, los negocios partidarios, no son de bien común”, escribió el presidente del Codeh en su cuenta de Twitter.

Honduras se sumerge en una crisis política a causa de la falta de consensos entre las fuerzas políticas para definir varios temas del país como la elección de la siguiente Corte Suprema de Justicia.

Sin embargo, la aprobación de una amnistía política y del Presupuesto General de la República ha revelado previamente la gran discrepancia de las fuerzas políticas.

Ante la crisis que se suscita en Honduras el Codeh se pronunció este día y pidió estabilidad política en el país centroamericano. 

Fuente: Proceso Digital