Titular de CONDEPOR, pone su cargo a disposición para investigación por el cambio de grama del Estadio Nacional

0
488

Tegucigalpa.- El titular de la Comisión Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Condepor), Mario Moncada, pone su cargo a disposición de la presidenta Xiomara Castro, tras polémica que ha generado el cambio total de la grama del Estadio Nacional -Chelato Uclés-.

“Vamos a demostrar que es la más barata de C.A, no hay movida, en este preciso momento, hoy, le pongo a la disposición del cargo a la Presidenta para que se investigue eso”, dijo.

“Con mucho respeto, la gente que dice que es muy cara, sabe poco de eso, y si hay movida en esta licitación que la Presidenta me exponga ante los medios de comunicación y me lleve a los juzgados, y me remitan para ser judicializado”, agregó.

En ese sentido, Moncada manifestó que, demostrará que no hay ninguna movida en la compra e instalación de la grama, y que desde hoy pone a disposición su cargo.

El titular de Condepor, Mario Moncada, comentó que, no puede perder su prestigio con actos de corrupción. Además, recordó que él mismo denunciaba la corrupción durante su gestión en la alcaldía de Talanga, Francisco Morazán, cuando fue regidor.

“No podemos con ocho meses de Gobierno poner en juego lo que nos ha costado, el pararme donde sea y gritarle a la gente cuando son corruptos, como pasó cuando fui regidor municipal en Talanga, que comencé una campaña fuerte contra el alcalde, Roosevel Avilés, quien hoy está preso”, expresó.

“No tengo pasado oscuro, que puedan decir de mi en actos de corrupción, y no voy a venir a ensuciar mi vida con 54 años, en uno o cuatro años de Gobierno, eso depende lo que diga la Presidenta si seguiré”, finalizó diciendo Moncada.