Terminales de buses de SPS y Tegucigalpa reportan gran afluencia de pasajeros

0
332

Tegucigalpa.- Una buena afluencia de pasajeros reportan esta mañana las diferentes terminales de autobuses en Tegucigalpa y San Pedro Sula, norte de Honduras.

A partir de este día inicia el desplazamiento de hondureños a diferentes partes del país, que buscan disfrutar de las vacaciones en ocasión de la Semana Santa.

Tanto en la capital como en la zona norte del país los hondureños aprovechan para viajar a sus lugares de origen y aprovechar el feriado para compartir junto a sus familiares.

Asimismo, hay otro grupo de personas que se movilizan a los destinos turísticos, para disfrutar de la playa, del turismo de montaña y del turismo religioso.

Esta mañana las diferentes terminales de autobuses mostraban una buena afluencia de pasajeros, por lo que los transportistas esperan que este comportamiento siga durante el fin de semana.

El gobierno concedió toda la semana de feriado a los burócratas, mientras que la empresa privada gozará a partir del Jueves Santo, día en el que se espera que el éxodo de la población que saldrá a disfrutar del feriado en las playas u otras rutas turísticas que ofrece el país, sea mayor. 

Fuente: Proceso Digital