“Tenemos pruebas, la verdad esta de nuestro lado” asegura el padre de la joven que denuncio a Allan Fajardo por abuso sexual

0
3050
Cortesía

Tegucigalpa.-Mauricio Varela, el padre de Adriana, la joven que denunció al periodista deportivo Allan Fajardo de violación, se pronunció a través de redes sociales sobre el caso de su hija y aseguró que ya se inició un proceso porque tienen todas las pruebas del abuso.

 Fue a través de Twitter que el padre aseguró que la intención de hacer público el abuso es con el objetivo de obtener un castigo por el delito cometido ya que la verdad está de su lado.

«El caso de mi hija ha trascendido a las redes sociales, aclaro, no es nuestra intención ventilar este asunto por esta vía, ni exponernos al escarnio público. Lo que buscamos es castigo por un DELITO COMETIDO>>, escribió Mauricio Varela quien asegura que la verdad está de su lado porque tienen pruebas.

“Hemos apoyado causas justas siempre y hoy más que nunca llegaremos hasta el final de esta pesadilla. #AltoaLaPederastia #NoMásVioladores #JusticiaParaTodas”.

 “Agradecemos a nuestra familia, amistades y a todas las personas que nos han dado sus muestras de solidaridad y apoyo. Repito, La verdad está de nuestro lado. #JusticiaParaTodas» puntualizó.

Sin embargo, el comentarista deportivo asegura desconocer cuáles son las razones de Adriana de hacerle esto porque él simplemente trabaja de lo que ama y con eso se sostiene él y su familia.

Allan Fajardo publicó este lunes una nota redactada a la empresa en la que labora donde renuncia como empleado del staff de deportes en la Corporación Televicentro.