“Sugar mama” le paga $15,000 dólares al mes a su novio 15 años menor para hacer lo que ella quiera

0
604

Tegucigalpa.- Sin ningún empacho una usuaria de TikTok identificada como Julie habla de su relación con su novio, 15 años menor que ella, y se describe como una “sugar mama” que le paga $15,000 dólares al mes para hacer lo que ella quiera.

“Sugar mama” es un término que se utiliza para describir a una mujer madura dispuesta a entablar una relación con un hombre más joven al que apoya financiera o materialmente. También existe el término “sugar daddy”, para referirse a la relación en las mismas condiciones de un hombre maduro con una mujer menor. En ambos casos, las parejas jóvenes son llamadas “sugar babies”.

Julie, de 44 años, se refiere a sí misma como una “cougar”, es decir, una mujer a la que le gustan los hombres más jóvenes; pero además le paga una cifra mensual nada despreciable a su actual pareja para que él esté a su disposición.

En los videos que publica en TikTok bajo la cuenta @julie.withthebooty, la mujer muestra su look juvenil y ha confesado que le compra a su pareja “lo que quiera” a cambio de que él haga lo que ella quiere. Y aparentemente, la mesada del hombre era mayor, pues redujo la cantidad porque el mes pasado se olvidó de limpiar la piscina.

En uno de los clips la pareja aparece acariciando a sus perros, al tiempo que se muestran algunas preguntas que han recibido de los usuarios de la red de videos. Una de ellas dirigida a Julie dice: “¿No te da miedo que te deje por una mujer más joven?”, a lo que la cougar contesta: “¿No debería él estar más preocupado de que yo hiciera eso?”

Otros comentarios que Julie ha recibido halagan su apariencia juvenil. “Él se ve más viejo… Es hora de uno nuevo”, escribió uno. “Entre mi esposa y yo hay 15 años de diferencia. ¿A quién le importa lo que piensa la gente?”, agregó otro. “Él no se ve más viejo… ella se ve más joven”, añadió un tercero. “¿Tomarías una mujer?”, preguntó una usuaria.