Soldado: «La segunda tarjeta para Pogba era clarísima»

0
44
EFE

Redacción deportes – El delantero del Granada Roberto Soldado dijo, tras la derrota sufrida ante el Manchester United (2-0) -que le costó la eliminación en los cuartos de final de la Liga Europa-, que se equivocó el árbitro en la jugada que les podía «abrir la eliminatoria», una posible tarjeta roja a Paul Pogba, pese a que «era clarísima» la segunda amarilla para el galo.

«Sabemos que los detalles marcan la diferencia y que la eliminatoria estaba cuesta arriba, pero era clarísima la segunda tarjeta para Pogba, que era la que nos podía abrir la eliminatoria», dijo Soldado tras el choque en rueda de prensa.

«En el campo lo he visto clarísimo, era segunda amarilla, pero el árbitro no lo ha considerado así», añadió Soldado sobre esa acción.

El atacante indicó que se van de la Liga Europa «muy orgullosos del trabajo hecho en cada partido» porque el equipo «siempre da todo lo que tiene»

«Es duro caer eliminado, pero es un día para sentirse orgulloso y ser del Granada más que nunca», agregó.

Soldado reconoció que han vivido en esta competición «momentos muy bonitos» que ha podido compartir con «gente maravillosa» y «grandes profesionales».

«El día del Athletic (cuando el Granada fue eliminado la pasada temporada en las semifinales de la Copa del Rey) fue muy duro y muy bonito, fue algo mágico y gracias a esa eliminatoria hoy estamos aquí», explicó Soldado.

El atacante tiene claro que «gracias a la exigencia» que tienen «como equipo» han podido «disputar unos cuartos de final en Europa», algo que «nadie podía imaginar».

«El club está creciendo a pasos agigantados, pero detrás hay mucho trabajo. Estamos a punto de lograr la permanencia y ojalá se alcance y pueda seguir aquí y seguir disfrutando», agregó Soldado.EFE