Sobrino niega que muerte de su tío sea a causa del COVID- 19

0
128

Tegucigalpa- El sobrino del primer hondureño fallecido por COVID- 19, negó este jueves que su tío haya muerto a causa de esa enfermedad y culpa al gobierno de manipular la situación.

“Estamos dolidos por lo que acaba de pasar, pero realmente estoy indignado por lo que ha hecho el gobierno, manipular la muerte que yo sé que ellos ganan puntos por cada caso que está ocurriendo”, dijo.

Relató que su familiar fue hospitalizado inicialmente en Cemesa en la ciudad de San Pedro Sula, por presentar problemas del corazón, además mencionó que fue operado en dos ocasiones por esa misma dolencia.

“Él estaba en recuperación en el Hospital y de ahí nos explicaron que tenía el COVID-19 y realmente todo eso es pura mentiras, porque después de la operación salió muy bien”, sostuvo.

Agregó que su tío presento problemas de respiración por lo que familiares procedieron a llevarlo al centro hospitalario privado, donde sospecharon que se trataba de coronavirus y fue remitido al Hospital Leonardo Martínez.

Autoridades del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), confirmaron este jueves la primera muerte por COVID-19 en el país, se trata de un paciente de 60 años que había sido ingresado al Hospital Leonardo Martínez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here