Sinager confirma seis nuevos casos de Covid-19, cinco de ellos son del departamento de Colón

0
177
Del total de pacientes diagnosticados con COVID- 19, seis se encuentran hospitalizados de los cuales cuatro en condiciones estables y dos en la unidad de cuidados intensivos.

Tegucigalpa – El vocero del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), Francis Contreras, informó este martes de seis nuevos casos positivos de Covid-19 en el país.

Indicó que mediante prueba realizada del Laboratorio Nacional de Virología (LNV), se confirmaron los seis casos por lo que cifras de contagios ascienden a 36 a nivel nacional.

El paciente número 31 se trata de un hombre de 57 años de edad, procedente del departamento de Cortés.

Mientras que el paciente número 32 mujer de 41 año, residente del departamento de Colón.

Paciente numero 33 es una mujer de 25 de edad, y el paciente número 34 se trata de mujer de 36 años, amabas procedentes del departamento de Colón.

El paciente 35 se trata de un hombre de 36 años de edad y el número 36 es hombre de 41 años, ambos originarios del departamento de Colón.

Contreras señaló que en el caso de los pacientes del departamento de Colón que el contagio se dio vía contacto directo con uno de los casos anunciados días atrás.

Detalló que los enfermos se encuentran en aislamiento, estables en su conición de salud y son monitoreados por personal de las regiones sanitarias.

Asimismo, destacó que el LNV ha realizado un total de 343 pruebas del Covid-19 desde que se presentó el primer caso sospechoso en el país. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here