Siete Requerimientos Fiscales en contra de siete detenidos en flagrancia en Comayagua

0
255
Fuente : MP

Comayagua. – La Fiscalía de Comayagua, en las últimas horas, presentó Requerimiento Fiscal en contra de siete personas, detenidas en diferentes sectores y acusadas distintos casos por la comisión de diversos delitos.

Entre los acusados se encuentran Damián Yánez Flores y Erly David López García, por suponerlos responsables de tráfico de drogas en su modalidad de posesión y Marvin Jovany Lemus, Juan Alfredo Santos y Filonilo Ávila, por el porte ilegal de arma de fuego de uso comercial.

También se inició proceso penal contra Mauciminio Flores Flores, acusado de maltrato familiar agravado habitual y en contra de Carlos Celin Andino Murillo por suponerlo responsable de homicidio imprudente en perjuicio de los menores Samir Adonay Ruiz Vásquez y Jerry Johan Vásquez Alvarenga, fallecidos en accidente de tránsito tipo volcamiento en el municipio de San Luis, Comayagua.

Los siete detenidos han sido llevados a la primera audiencia del proceso penal, donde el Juez competente les dictó medidas cautelares como la Prisión Preventiva y medidas distintas, según la gravedad del delito por el cual se le acusa a cada uno de ellos.