“Si Libre quiere terminar la alianza con el PSH que lo oficialice en una conferencia”, dice la diputada Ligia Ramos

0
258

Tegucigalpa.- La diputada Ligia Ramos sugirió que, si el Partido Libertad y Refundación (Libre) quiere terminar la alianza con el Partido Salvador de Honduras (PSH), que lo oficialice mediante una conferencia de prensa.

“Si el Partido Libertad y Refundación con sus líderes quieren que termine la alianza, los invito a que hagan una conferencia de prensa y tome las decisiones adecuadas”, mencionó Ramos.

Sostuvo que la presidenta Xiomara Castro debe acercarse al designado presidencial Salvador Nasralla, ya que pertenecen a una misma fórmula.

Ramos clamó que el asesor presidencial Manuel Zelaya Rosales debe tener una madurez con los de su partido político.

La congresista del PSH dijo que las autoridades no se han dado cuenta que este es un gobierno de la oportunidad de sacar a Honduras hacia adelante.

“Lo único que puedo decir al asesor presidencial y al partido Libre, es que el PSH se unió a la alianza para sacar a este narcogobierno, que se logró y tenemos un compromiso los dos partidos para sacar al país adelante”, comentó.

Hizo hincapié en que los comportamientos de “Mel” Zelaya como de Salvador Nasralla ocasiona una gran decepción en la población y pierde la esperanza por “discusiones estériles”.

Lamentó que la bancada del PSH sea atacada por cuestionar actos reñidos dentro de la Constitución de la República y reciba confrontaciones por parte del presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo.

“El PSH no es enemigo del pueblo y ha estado a la altura de la responsabilidad y voluntad”, afirmó.