Selección Nacional de Honduras Sub-17 disputa cuadrangular amistosa de cara al Premundial 2023

0
720

Tegucigalpa.- La selección Nacional de Honduras Sub-17, ya se encuentra en Guatemala para participar en una triangular amistosa donde ya disputó su primer partido, preparatorio para el Premundial que se llevará cabo en 2023.

La selección catracha que dirige el entrenador Israel Canales, en la competencia de preparación medirá fuerzas contra su similar de ese país vecino, así como ante Costa Rica.

Honduras debutó este martes 23 de agosto contra la selección de Guatemala, donde empató 2-2 en el duelo disputado en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Guatemalteca de Fútbol.

Los goles de la bicolor fueron anotados por Edwin Munguía y Nayroby Vargas.

El segundo juego será contra los ticos el miércoles a las 10:00 de la mañana en el complejo denominado “Canchas Greenfield” situado en Bosques de San Nicolás.

Los siguientes dos partidos se celebrarán el 27 de agosto ante el anfitrión Guatemala y el 29 siempre de agosto se cierra el ciclo de amistosos enfrentando a su similar de Costa Rica.

Para la triangular amistoso el entrenador Israel Canales convocó a 20 jugadores de los cuales 12 pertenecen a los clubes de reservas de la Liga Nacional, 3 a la liga de Ascenso y cuatro a las Ligas menores de la FENAFUTH y uno que milita en el extranjero, este es el delantero Nairobi Isai Vargas Valerio, que juega en el FC Dallas de Los Estados Unidos.

Los juegos servirán de cara al Premundial Sub-17 en Guatemala en el mes de febrero del 2023.