Seis policías municipales del Distrito Central dan positivo a la prueba de COVID-19

0
419
Bock informó que los casos positivos en agentes policiales municipales suman 12 de los cuales nueve están en sus casas, estables y recuperándose. (Foto: La Prensa)

Tegucigalpa- El jefe de la Región Metropolitana de Salud, doctor Harry Bock, confirmó que hay seis policías municipales del Distrito Central contagiados de COVID-19.

Indicó que, de los seis agentes, tres de ellos están hospitalizados en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) y los otros tres están en proceso de vigilancia en un aislamiento en sus domicilios.

Asimismo, acotó que la Alcaldía Municipal habilitará un albergue para los casos de coronavirus que se presenten con su personal sean tratados en ese lugar.

Bock informó que los casos positivos en agentes policiales municipales suman 12 de los cuales nueve están en sus casas, estables y recuperándose.

Aseguró que a los familiares de los agentes policiales se les tomaron las muestras respectivas para establecer si también están contagiadas.

A la fecha la Región Metropolitana tiene acumulados 194 casos positivos de los cuales hay 55 recuperados y el resto distribuido en 66 colonias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here