Secretarios de la Presidencia y del Fonac sostuvieron una reunión para abordar temas de corrupción

0
398

Tegucigalpa. Los secretarios de Presidencia, Ebal Díaz y del Foro Nacional de Convergencia (FONAC), Omar Rivera sostuvieron este jueves una reunión para abordar el nuevo sistema anticorrupción que estará construyendo el gobierno de Honduras.

«Me he reunido con Omar Rivera Director Ejecutivo del Foro Nacional de Convergencia (FONAC), para abordar y conversar temas de interés nacional como ser el nuevo sistema de gestión del agua, salud, educación, justicia y seguridad así como la nueva Ley de Servicio Civil», informó Díaz.

«En general abordamos temas de prevención de la corrupción y la construcción de un nuevo sistema nacional de transparencia en donde hemos reiterado el compromiso del Presidente de la República, Juan Orlando Hernández con esta temática y nuestro compromiso en apoyar las acciones del FONAC», indicó el alto funcionario de gobierno.

«El apoyo e impulso de los diferentes sectores de la sociedad civil, academia y gremios en estos temas es de vital importancia para la buena ejecución y efectividad en la implementación de estas iniciativas», expresó.