Se suman 6 kilos de cocaína con supuesta relación en los decomisos del yate Flying Fish

0
427
Fuente: Ministerio Público

Tegucigalpa, Francisco Morazán. – Seis kilos de supuesta cocaína es la nueva incautación que la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) ha reportado, luego de la inspección de un bote que fue decomisado por navales hondureños.

Agentes del Departamento de Contra el Crimen Organizado de la ATIC, trabajan en la inspección de la lancha denominada Flying Fish y que de acuerdo a su matrícula su actividad es recreativa.

«El yate fue seguido por las Fuerzas Navales de Honduras la noche del 15 de enero en las costas de Guanaja, pero los ocupantes lograron escabullirse, lanzando una caja con droga al mar«; detalló la Agencia.

Las autoridades encontraron en la caja que fue lanzada al mar los seis kilos de cocaína que suponen es parte del cargamento llegado el 11 de enero y que está siendo distribuido en la zona.

De dicha embarcación, fueron decomisados 25 kilos de cocaína, desafortunadamente ya había sido descargada una gran parte en la Barra Patuca, Gracias a Dios.

«Dentro del yate privado fueron encontrados documentos personales del propietario Daler Roger Wood Moore, residente de Guanaja«, informaron agentes antidrogas.

Reiterando que la embarcación Flying Fish quedó en poder de las autoridades de la Fiscalía Contra el Crimen Organizado.