Se impulsan acusaciones por agresiones sexuales, estafa continuada y homicidios en el Aguán

0
327
Foto cortesía Ministerio Público

Tocoa – La Fiscalía Regional del Bajo Aguán (FRBA) ha registrado Autos de Formal Prisión, varias detenciones y más acusaciones por diferentes delitos.

En ese sentido, la Fiscalía Local de Trujillo obtuvo la Detención Judicial contra Isnel Antonio Velázquez Ruiz por presunto delito de otras agresiones sexuales.

También en Trujillo se decretó un Auto de Formal Procesamiento con la medida de arresto domiciliario contra Gloria Mairena Gonzáles y Olegario Güity Palacios por suponerlos responsables del delito de estafa continuada y falsificación de documentos públicos.

Asimismo, se decretó la Detención Judicial contra Helios Ríos Laínez y Henry Aldaír Banegas Baltedano por suponerlos responsables del delito de allanamiento de morada y amenazas contra una dama.

En Olanchito, la Fiscalía Local reportó la imposición de medidas contra César Augusto Cárcamo Maldonado por suponerlo responsable del delito de tenencia ilegal de arma de fuego permitida en perjuicio del orden público.

En Tocoa, se decretó Auto de Formal Procesamiento contra Deris Obeniel Martínez Rivera por supuesto delito de homicidio imprudente en perjuicio de Kevin Alberto Hernández Nájera y Sunia Cruz Ramos.