Se han contabilizado 36 fardos de cocaína de embarcación

0
520
ATIC , foto Cortesía de Maya Tv

Tegucigalpa- Un total de 36 fardos con 901 kilos de cocaína fueron contabilizados por parte del Ministerio Público a través de la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), que al cabo de una semana han logrado incautar 1,707 kilos de droga.

Acciones que se han efectuado, gracias a las coordinaciones e intercambio de información entre la ATIC y la Armada de Colombia, con quienes se trabaja en varias investigaciones conjuntas en contra del narcotráfico.

foto Cortesía de Maya Tv

Es así como Agentes del Departamento Contra el Crimen Organizado de la ATIC, informaron y coordinaron con la Fuerza Naval asignada a Brus Laguna la interceptación de la lancha frente a las costas de Palacios para efectos de inspección, misma que se llevó a cabo en horas de la madrugada cuando los equipos del MP llegaron a la zona.

foto Cortesía de Maya Tv

De esras coordinaciones de la ATIC se lo logró interceptar la pequeña embarcación de pesca, llamada “Desteny” con tres tripulantes hondureños que responden a los nombres de Hanno Henney Hyde Moore, Samuel Armando Velásquez y Heber Manuel Velásquez.

Los equipos de FESCCO, Técnicos y Agentes de la ATIC realizaron la inspección en Puerto Castilla, Trujillo y en el transcurso de esta mañana los detenidos y la evidencia serán trasladados vía aérea a Tegucigalpa.

Cortesia de Maya Tv