Se confirma Extradición de José del Tráncito García Teruel

0
121
José del Tráncito García Teruel fue detenido en la ciudad de San Pedro Sula en agosto pasado en cumplimiento de una orden de detención emanada desde septiembre del 2016 para ser sometido al procedimiento de extradición. Fuente Poder Judicial

Tegucigalpa –  Se confirma extradición del ciudadano hondureño José del Tráncito García Teruel solicitado por la Corte del Distrito Este del Estado de Virginia, Estados Unidos, mediante unanimidad de votos confirmada por Juez de Primera Instancia del Pleno de Magistrados de la Corte Suprema de Justicia

El extraditable es señalado por la Corte de Virginia del delito de conspiración para la introducción de al menos 5 kilogramos o más de cocaína en el territorio de Estados Unidos en violación al título 21 del código de ese país.

José del Tráncito García Teruel fue detenido en la ciudad de San Pedro Sula en agosto pasado en cumplimiento de una orden de detención emanada desde septiembre del 2016 para ser sometido al procedimiento de extradición.

Teruel continuara con arresto preventivo en el Primer Batallón de Infantería, mientras se coordinan las acciones pertinentes con las autoridades de Estados Unidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here