Se complica salud del periodista David Romero interno por COVID-19

0
191
FOTO CORTESÍA

Tegucigalpa – El periodista David Romero Ellner se ha complicado de salud, según confirmaron fuentes del Instituto Cardiopulmonar del Tórax en la capital Tegucigalpa.

Días atrás se informó que el estado de salud del comunicador hondureño era crítico, debido a sospechas de contagio de COVID-19. Por lo que se le practicó la prueba para detectar coronavirus.

Posteriormente fue ingresado al Hospital del Tórax para recibir asistencia médica, se conoció que fue trasladado a la sala de COVID de este centro asistencial. 

En ese sentido, una fuente del Instituto Cardiopulmonar dijo a Proceso Digital que “él está en la unidad de cuidados intensivo, grave y lo que presentó fue complicación por la neumonía causada por COVID-19”.

El pasado domingo 5 de julio, el periodista David Romero, que guarda prisión en una unidad militar en Támara, fue remitido al  centro hospitalario para recibir asistencia médica por una crisis respiratoria. 

David Romero está pagando una condena de 10 años y ocho meses de cárcel por seis delitos de difamación y calumnias contra la abogada Sonia Gálvez. Fue detenido el 28 de marzo de 2019 después de tres días atrincherado en Radio Globo.

Autor del artículo: Proceso Digital

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here