Se acabó la llanura, Nasralla en convención del Partido Liberal

0
354

Tegucigalpa – Los liberales llegaron unidos a su convención nacional donde Yani Rosenthal entregó el mando del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL) a Roberto Contreras y se proclamó a Salvador Nasralla como el líder que llevará al partido más antiguo de Honduras a “levantar la llama del cambio” y recuperar el legado morazanista.

El expresidente del CCEPL, Yani Rosenthal enfatizó que “hoy el Partido Liberal tiene posibilidades reales de ganar la presidencia, luego de abrir las puertas del partido a Salvador Nasralla y Jorge Cálix con mediación de Roberto Contreras”.

“Les entrego un partido con la pelota en la zona penal y solo para que metan el gol”, expresó al desearle éxitos al nuevo presidente del CCEPL, quien por su parte se comprometió a administrar las finanzas de forma austera.

En el marco de la convención, el PL también aprobará las reformas estatutarias del partido.

La CICIH será una realidad

“Esta cruzada que empecé en 2010 es una misión de rescate de país”, aseguró Nasralla al prometer que trabajará en equipo para concretar ese rescate.

“Se acabó la llanura, vienen tiempos mejores para el país”, dijo al asegurar que derrotará “al partido comunista del familión, porque la esperanza sigue siendo rojo, blanco, rojo”.

Nasralla reiteró su compromiso de que si gana la presidencia, a partir del 27 de enero de 2026, “la Comisión Internacional contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (CICIH) será una realidad para que investigue a administraciones anteriores y para que me investigue a mí porque fui y seré anticorrupción”, prometió.