Salvador Nasralla señaló que tuvo que unirse con Xiomara, porque no tenía representantes que le defendieran los votos

0
378
La presidenta electa, Xiomara Castro y el designado presidencial electo, Salvador Nasralla.

Tegucigalpa.- Este miércoles en su participación en el programa Doble Vía de Radio América, el candidato a designado presidencial del Partido Libertad y Refundación (Libre), Salvador Nasralla, dijo que hizo unidad con Xiomara Castro, porque no tenía representantes que le defendieran sus votos en las mesas electorales.

“En estas elecciones yo tenía que participar sin representantes en mesas y me iba a pasar lo de 2013, donde yo estoy seguro que gané y muy bruto sería de tropezar de nuevo con la misma piedra”, señaló Nasralla.

Asimismo, manifestó que “Salvador Nasralla no es tanto que quiera ser presidente, lo que quiero es arreglar el país. A mi me obligaron a crear dos partidos, porque el Partido Anti Corrupción (PAC) me lo robaron y ahora lo tienen los delincuentes y narcotraficantes”.

Agregó, que el líder de Libre, Manuel “Mel” Zelaya le garantizó que su partido le cuidaría los votos de los diputados y alcalde del Partido Salvador de Honduras.

“Yo en estas elecciones tuve que hacer una unidad con Xiomara Castro porque no tengo representantes que me respalden en la mesa electorales y me defiendan los votos, y aunque yo no soy de la ideología de Xiomara y su partido, nuestros planes de gobierno tenían un 80% de similitud”, apuntó.

Añadió que en Honduras se debe entender que el presidente no es un Dios, sino un empleado de cada uno de los hondureños que pagan sus impuestos.

“Xiomara sabe perfectamente de mis capacidades y vamos a trabajar de la mano, además yo si tengo problemas lo diré no seré ninguna figura decorativa. El 67% de los hogares hondureños lo manejan las mujeres, y entonces las mujeres están capacitadas para poder tomar cualquier cargo en el país”.