Salvador Nasralla se retirará de los programas deportivos a partir de enero del próximo año

0
472
Cortesía

Tegucigalpa.-El primer designado presidencial del gobierno electo de Xiomara Castro, Salvador Nasralla, dio a conocer este día que al entrar en sus funciones políticas el 27 de enero sus días en la televisión nacional como narrador deportivo llegarán a su fin.

«Voy a estar de lleno con el gobierno. Estoy viendo cómo van a quedar los programas que he dirigido por 40 años y la dirección de deportes. Yo estaré en oficina al lado de Xiomara en el gobierno», mencionó a Diario El Heraldo.

De igual manera, aseguró que los programas X-O da dinero y Cinco Deportivo continuarán, pero con otra persona a la cabeza.

«De la televisión me despido, los programas van a continuar, los dos que he tenido seguirán. El programa deportivo habrá gente que lo haga, el programa de concursos habrá gente que lo haga, mi oficina va a estar en la presidencial y bueno es un cambio notable de vida, pero se buscará personas y productores para que continúen los programas, es duro el divorcio con la televisión», aseguró.

Nasralla figuró en la televisión por más de 40 años teniendo una carrera sólida como presentador de eventos y de sus programas 5 Deportivo y X-0 da Dinero, por lo que fue denominado como «El señor de la televisión».