Salvador Nasralla retracta su renuncia y afirma no retirarse del todo de la televisión

0
1201

Tegucigalpa. – El designado presidencial electo, Salvador Nasralla, continuará como presentador del programa “X-0 da dinero”, pese a que había asegurado que se retiraba de la televisión para dedicarse de lleno a sus nuevas funciones en el gobierno de Xiomara Castro.

Nasralla había anunciado que, a partir del 27 de enero de 2022, cuando asuma su cargo gubernamental, pondría fin a su carrera televisiva de más de 40 años.

Sin embargo, en entrevista con un medio de la Corporación Televicentro, dijo que, “el programa será grabado semanalmente y continuará transmitiéndose todos los domingos (como se hace habitualmente). Perfectamente podré hacerlo, no será algo que me atrasará”.

Explicó que continuará en dicho programa de entretenimiento por tiempo indefinido. Producirá y presentará el show, mismo que realiza con su esposa, Iroska Elvir, quien es diputada electa por el Partido Salvador de Honduras (PSH).

“Hasta que tenga asignadas mis funciones como designado presidencial de Xiomara (Castro) sabré con mayor claridad qué ocurrirá”, sostuvo.