Tegucigalpa – El precandidato presidencial del Partido Liberal, Salvador Nasralla, lanzó un reto este fin de semana durante su visita a El Paraíso: ofreció un millón de lempiras a quien pueda demostrar, con pruebas, que ha cometido un acto de corrupción en sus 48 años de vida pública.
Nasralla afirmó que Honduras necesita un gobierno liderado por personas honestas, sin vínculos con el narcotráfico ni la corrupción, y aseguró que su propuesta encarna esos principios para el próximo gobierno del Partido Liberal.
El presidenciable comparó su oferta con las recompensas ofrecidas por Estados Unidos, que ofrece hasta 10 millones de dólares por la captura del presidente venezolano Nicolás Maduro. En este sentido, Nasralla desafió a quien le pueda comprobar un acto de corrupción, ofreciéndole 1 millón de lempiras.
Recordó que siendo liberal, fundó el Partido Anticorrupción (PAC) y posteriormente el Partido Salvador de Honduras (PSH), reafirmando su compromiso con la lucha contra la corrupción. Acompañado de su esposa, Iroshka Elvir, expresó que está rodeado de personas capacitadas para impulsar la creación de empleos y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos hondureños.
Nasralla subrayó que el Partido Liberal es una institución abierta, con varios candidatos de cara a las elecciones primarias de marzo de 2025, y expresó sentirse identificado con los miembros del partido, a quienes considera anticorrupción y comprometidos con salvar a Honduras.
Durante su recorrido por los municipios de El Paraíso, Nasralla fue recibido con concurridas concentraciones políticas, destacando su popularidad entre los liberales de la zona.