Salvador Nasralla niega que tiene una amistad con Luis Redondo y Mel Zelaya

0
666

Tegucigalpa.- El designado presidencial, Salvador Nasralla, dejó en claro en las últimas horas que no es aliado, mucho menos un amigo de Luis Redondo y la familia Zelaya.

«No somos amigos. Yo antes decía que él era Anti Corrupción, hoy digo que es parte de la corrupción e ignorancia del gobierno de Mel . Xiomara y Mel firmaron que gobernaríamos juntos y sólo está gobernando Mel. Eso no es decir una cosa hoy y cambiar a otra mañana, son realidades», posteó Nasralla en su red social de Twitter.

Esto se da luego de que el presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, mencionara que aún sigue manteniendo una amistad con Nasralla.

«Con Salvador Nasralla somos amigos. Él tiene esa personalidad, que a veces dice una cosa, después cambia a otra; por eso no tomo muy en serio esas posiciones», expresó el jefe del Legislativo, Luis Redondo, en una entrevista a un medio internacional.

Por otro parte, en otro video,  Nasralla dispara de nuevo contra los Zelayas, señalando que quiere convertir a Honduras en otra Venezuela, y culpando a Mel y Xiomara Castro del hambre que padecen muchos compatriotas.