Inicio Actualidad Salvador Nasralla dice que Jorge Cálix es un cachureco: “Se infiltró en...

Salvador Nasralla dice que Jorge Cálix es un cachureco: “Se infiltró en Libre y después se infiltró en el Partido Liberal”

0
164

El excandidato presidencial Salvador Nasralla lanzó fuertes declaraciones contra el diputado Jorge Cálix, a quien calificó como “cachureco” y acusó de haberse infiltrado en diferentes partidos políticos del país.

Durante sus declaraciones, Nasralla afirmó que Cálix no obtuvo respaldo propio en las urnas y aseguró que su posicionamiento político responde a intereses vinculados al Partido Nacional. Asimismo, señaló que el congresista habría estado primero dentro del partido Libertad y Refundación (Libre) y posteriormente en el Partido Liberal, cuestionando la legalidad de su inscripción en esta última institución política.

El también líder político criticó además supuestos acuerdos entre sectores políticos, denunciando que algunos actores se han beneficiado con cargos dentro del gobierno. Estas declaraciones surgen en medio de un contexto de tensiones y reacomodos dentro de las principales fuerzas políticas del país.

Cabe recordar que Jorge Cálix formó parte de Libre antes de integrarse al Partido Liberal, donde ha mantenido un rol activo dentro del Congreso Nacional, marcando distancia con el oficialismo.

Lee Cómo elegir casinos online seguros en Honduras