Salvador Nasralla convoca a líderes políticos a un diálogo para buscar la forma de evitar que Honduras “siga descarrilado

0
341

Tegucigalpa.- E Designado Presidencial y presidente del PSH, Salvador Nasralla, convocó a los líderes de todos los partidos políticos a un diálogo para este miércoles a las 11 de la mañana en el Hotel Clarión para conversar sobre los pasos a seguir ante la situación compleja de Honduras.

A los representantes de los partidos de oposición, principalmente al Partido Nacional y Liberal “por tener el 80 por ciento de los alcaldes y que tienen las grandes estructuras que pueden defender el voto… en este momento es obligatorio que nos unamos todos para conversar sobre los pasos a seguir”.

El objetivo de la convocatoria es para buscar la forma de evitar que Honduras “siga descarrilado… porque todo apunta en este momento que se está perdiendo lo democrático” y dejarle saber al Gobierno los graves problemas que enfrenta Honduras en materia de salud, educación, migración y desempleo.

Además, la idea de Nasralla es proponer a los otros partidos políticos realizar una “marcha multitudinaria” y demostrarle a Xiomara Castro que están actuando mal… y defender la democracia.

Por su parte, el diputado del Partido Nacional, Antonio Rivera, consideró oportuno aceptar la invitación para evitar que Honduras se convierta en países como Venezuela o Nicaragua, ya que la democracia “está en peligro”.