Salvador Nasralla asegura que Mel Zelaya lo vendió por 70 millones de lempiras y que es un asesino

0
1851

Tegucigalpa.-El candidato a la presidencia Salvador Nasralla, hizo una nueva y fuerte denuncia este día en contra del expresidente de la República y actual Coordinador del Partido Libertad y Refundación (Libre) Manuel Zelaya Rosales, al acusarlo de haber vendido las elecciones pasadas por 70 millones de lempiras y asegurar que es un asesino.

“Mel Zelaya me vendió en las elecciones pasadas a cambio de 70 millones lempiras, diputados y puestos en El Consejo Nacional Electoral”, dijo Nasralla a medios locales en su visita al municipio de Gracias en el departamento de Lempira.

No obstante, el presidenciable del Partido Salvador de Honduras, PSH, continuo con sus señalamientos asegurando que a Mel Zelaya hay que tenerle cuidado ya que ha matado personas en su carrera política.

Más temprano, Nasralla también hizo otros señalamientos en contra de Yani Rosenthal, Xiomara Castro y Manuel Zelaya a los que acusó de tener compromisos con el actual gobierno que encabeza Juan Orlando Hernández.

Insistió que tanto los presidenciables del Partido Liberal, Yani Rosenthal, así como Xiomara Castro y Mel Zelaya “están comprometidos, según se ha demostrado en las decisiones que han tomado en el Congreso de la República, que es el gran actor de los datos que le han hecho a la nación”.

“Ojalá que la gente entendiera que esta es la última oportunidad que tiene Honduras de elecciones, si acaso llegamos a elecciones que no lo sé, si la dictadura lo va a permitir, porque tengo una ventaja enorme en las encuestas y están muertos de miedo por eso”, dijo.

Finalizó diciendo que después del 28 de noviembre no hay más para Honduras, “el país desaparece del mapa como nación independiente, ya sea que continúe Juan Orlando Hernández que es el candidato del Partido Nacional o llegue la mujer de (Mel) Zelaya o llegue Rosenthal”.