Roberto Contreras: “Si me voy con Nasralla saldría perdiendo”

0
473

Tegucigalpa.- El empresario Roberto Contreras aclaró el miércoles que él sigue como candidato independiente a la alcaldía de San Pedro Sula porque si se va con el Partido Salvador de Honduras “saldría perdiendo”.

 “Vamos a ser inteligentes, no buscamos peleas, solo hacer historia”, dijo el político, quien ha estado coqueteando con varios partidos políticos y movimientos, pero al final se quedó como independiente.

“Estamos en la casilla diez, conseguimos 14 mil firmas, trabajamos tres meses para poder inscribir esta candidatura”, afirmó.

Fueron los dirigentes del partido de Nasralla los que anunciaron que Contreras fue incluido en la planilla integrada que pidió el Consejo Nacional Electoral (CNE), pero “esta confusión nos está causando daño más bien a nuestra candidatura independiente”, afirmó.

“Saldría perdiendo si me voy con Salvador Nasralla”, insistió.

Contreras es un caso típico del transfuguismo en Honduras. Hizo contactos con todas las corrientes del Partido Liberal y terminó solo.

El conocido empresario hondureño Roberto Contreras, dueño de la franquicia hondureña Power Chicken, anunció el año pasado que iría por la presidencia del gobierno de Honduras, sin embargo, unos meses después se retractó.