Reporte de arrestos policiales en Honduras

0
706
Los reportes Policiales mas resientes son de izquierda a derecha.

COLÓN

Agentes policiales realizan constantes operativos y patrullajes en áreas rurales y urbanas del departamento de Colón con el fin de prevenir todo tipo de faltas y delitos

COMAYAGUA

La Policía Nacional en una rápida acción, capturó infraganti a un ciudadano por suponerlo responsable de haber dado muerte a su propio hijo con un arma blanca, tipo cuchillo.

La acción policial fue ejecutada por agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Unidad Departamental de Policía #3 (UDEP 3), en el barrio Guadalupe de Lejamaní, Comayagua.

TRUJILLO

Mediante respuesta inmediata se logra la captura de un ciudadano por suponerlo responsable de los delitos de violación especial, maltrato intrafamiliar y robo en Trujillo, Colón

VILLANUEVA

Ciudadano es detenido por tener orden de captura pendiente por el delito de homicidio en Villanueva, Cortés

CHOLOMA

Mediante seguimiento y vigilancia, se le dio detención a un ciudadano con las siguientes características personales: Sujeto de 25 años de edad, residente en la colonia San Rafael, Choloma, Cortés.

El imputado fue detenido por tener orden de captura pendiente por el delito de homicidio en perjuicio de Germán Rolando Martínez García emitida el 17 de agosto del año 2020 por el Juzgado de Letras de Choloma, Cortés. Luego de su arresto el encausado fue trasladado a una estación policial, desde, donde, será remitido ante el Juez que ordenó su captura y continuar con el proceso legal en su contra.