Reporte de arrestos en Honduras

0
108
Las imágenes enumeradas corresponden a las noticias por zonas

COMAYAGUA

Mediante allanamiento de morada se da captura a un individuo en posesión de un arma de fuego de uso prohibido en la aldea de Jamalteca del Municipio de San Jerónimo, Comayagua, acción coordinada entre FNAM La persona detenida es conocido con el alias de «El Pelon», a quien al momento de la captura se le encontró en posesión de un arma de fuego tipo Fusil SKS, por lo que será remitido a los Juzgados correspondientes por suponerlo responsable del delito de tenencia ilegal de armas y munición de uso prohibido en perjuicio de el orden público.

TELA

La Dirección Nacional de Investigaciones de Honduras, en obediencia a una orden de captura, arresta a sospechoso de los delitos de agresiones sexuales y violación especial en concurso real en perjuicio de una menor 12 años de edad en Tela, Atlántida.

EL PROGRESO

En acciones de seguimiento y vigilancia efectuadas por la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), permitieron el arresto de un sospechoso en la colonia Díaz Chávez del municipio de Yoro, el detenido de 19 años, es conocido en el mundo criminal como «El Yeyson», originario y residente en la colonia Corocol #3 de El Progreso, al momento de su detención se le decomisó 31 envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana, la cantidad de 390 lempiras en efectivo en billetes de diferentes denominaciones y una arma de juguete

TALANGA

En atención a una orden de detención preventiva, la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), arrestó a un hombre de 64 años, por suponerlo responsable del abuso sexual de su hijastra menor de edad. La detención fue reportada en horas de la tarde en el barrio El Centro del municipio de Talanga. El sexagenario de oficio albañil, es acusado judicialmente de los delitos de violación especial y otras agresiones sexuales. Según el informe investigativo presentado a la Fiscalía, el sospechoso es el padrastro de la víctima y aprovechándose de eso, llevaba siete años abusando sexualmente de ella.

JUTICALPA

Por el ilícito de violación especial, funcionarios policiales de la UDEP #15, capturaron a un adulto mayor residente en la ciudad de Juticalpa, tras una actividad de búsqueda y vigilancia, se reportó la detención en la colonia Villa Santa de Juticalpa. El sospechoso cuenta con 69 años, es originario de San Marcos de Colón, Choluteca, y se le siguen diligencias por suponerlo responsable del delito de violación especial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here