Remodelan Casa Presidencial para recibir a dignatarios en toma de posesión de Xiomara Castro

0
280

Tegucigalpa. – La comisión de traspaso de mando informó el jueves (20.01.2022) que se ejecutan trabajos de remodelación en Casa Presidencial, para la recepción de dignatarios que asistan a la toma de posesión de la presidenta electa de Honduras, Xiomara Castro.

En comunicación con tunota.com, la miembro de la comisión de traspaso, Belinda Martínez, manifestó que antes de iniciar los trabajos de remodelación de Casa Presidencial hicieron una inspección y detectaron que la sede del Poder Ejecutivo estaba deteriorada.

En ese sentido, Martínez detalló que entre las cosas que se van a remodelar están algunos pisos de madera, los cuales se estarían barnizando para darles un mejor aspecto.

Asimismo, indicó que los techos dañados también serán reparados, de igual forma, las paredes se pintarán y las aceras rajadas a inmediaciones de casa de gobierno se están demoliendo para volverlas a construir.

Al traspaso de mando de la primera mujer presidenta de Honduras asistirán figuras políticas del mundo como la vicepresidenta de los Estados Unidos, Kamala Harris, y el rey de España, Felipe VI.