Real Madrid se mide al Leipzig en Champions lleno de bajas

0
619

Tegucigalpa.- Las ausencias del portero titular, Thibaut Courtois, de tres centrales de los cuatro lesionados -con Nacho Fernández recién recuperado para la cita- más Jude Bellingham como factor diferencial, marcan el regreso del Real Madrid a la Liga de Campeones.

Asimismo, con la tranquilidad que le concede tener media LaLiga EA Sports en el bolsillo, tras iniciar la cuenta atrás para ser campeón, después de golear al Girona en el duelo por el liderato. Ver el desplome de sus rivales directos, Barcelona y Atlético de Madrid, el Real Madrid regresa a su terreno preferido, la ‘Champions’.

Exultante por el rendimiento del grupo en la necesidad. Sobreponiéndose a cada una de las bajas en el camino desde el inicio del curso, por importantes que hayan sido, de nuevo Carlo Ancelotti encara un examen en la dificultad.

Bellingham, el que más sufrirá el Real Madrid 

Sin el portero que marca la diferencia, ni centrales. Sin Bellingham, el futbolista que está haciendo historia en su primer curso de blanco con 20 goles, en una mutación futbolística sin precedente de un centrocampista en su llegada al Real Madrid.

En ese sentido, ‘Carletto’ debe resolver varias interrogantes. La primera en la portería, donde Andriy Lunin se ha asentado, pero el técnico italiano ha mantenido el discurso de la rotación en competiciones. Debería ser el turno de Kepa Arrizabalaga, pero debe manejar valorar el rendimiento o la salud del grupo.

Continuando con una defensa sin líderes en el centro por las lesiones de rodilla de Èder Militao y David Alaba. Por la inoportuna lesión muscular de Antonio Rüdiger. EFE