Presidente Hernández sostiene reunión con el secretario de Seguridad de Estados Unidos

0
482

Tegucigalpa. El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández informó este jueves por medio de sus redes sociales que se encuentra en Estados Unidos sosteniendo reuniones con funcionarios de la Secretaría de Seguridad del gobierno de Donald Trump.

«Como socios y aliados, nos reunimos hoy en Washington con Chad Wolf, secretario de Seguridad de EEUU, y con asesores del Presidente DonaldTrump para seguir trabajando en estrategia para generar inversión, empleos, prosperidad y seguridad en la región», escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

El gobernante se hace acompañar del secretario de Relaciones Exteriores, Lisandro Rosales, la embajadora de Honduras en Washington, María Dolores Agüero y funcionarios de la secretaría de Seguridad de Honduras.

La embajada de Honduras en los Estados Unidos indicó en su cuenta en Twitter que «durante un encuentro del presidente Juan Orlando Hernández con representantes de la Casa Blanca y el Secretario Interino de Seguridad Nacional, Chad Wolf, dimos seguimiento a las alianzas entre Honduras y Estados Unidos en seguridad, migración irregular y la reciente iniciativa de desarrollo “América Crece”.