Presidente Hernández se ejercita en las calles de Jerusalén

0
635

Tegucigalpa.- El Presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández inició la mañana de este viernes muy activado realizando su rutina diaria de ejercicios en las calles de la ciudad antigua de Jerusalén.

«Tremenda energía y buena vibra en las calles de la ciudad antigua de Jerusalén. ¡Vienen buenos tiempos para Honduras!», publicó en su cuenta de Twitter.

El mandatario inauguró el jueves la embajada de Honduras en Jerusalén, en un hecho histórico que marcará el futuro de las relaciones con este Estado, que se caracterizan por la hermandad y la cooperación, y que generará beneficios para los hondureños.

En un hecho histórico que marca los lazos de amistad entre ambas naciones, la pareja presidencial entró por la Puerta de Jaffa y caminaron hasta la Iglesia del Santo Sepulcro, que alberga la tumba vacía donde resucitó Jesucristo y es considerado el lugar más sagrado de la cristiandad.

Además, visitaron el Gólgota, donde Cristo fue crucificado y luego se trasladaron al Muro de los Lamentos, donde oraron por el pueblo hondureño, con fe y esperanza para continuar construyendo una nación más justa y solidaria.

Lea también:El presidente de Honduras inaugura su embajada ante Israel en Jerusalén