Presidente Hernández inaugura moderno complejo de la Dirección de Vialidad y Transporte en San Pedro Sula

0
582
Fuente: Policía Nacional de Honduras

San Pedro Sula. – El presidente Juan Orlando Hernández inauguró este miércoles el complejo de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte, localizado en la colonia El Periodista de San Pedro Sula, norte de Honduras y aseguró que esta obra representa parte de la gran transformación que ha vivido la Policía Nacional en los últimos años.

El coste del proyecto es de más de 74 millones de lempiras, provenientes de fondos nacionales.

El moderno complejo tiene capacidad de atención para 200 ciudadanos en trámites administrativos y asimismo para capacitar a 80 ciudadanos simultáneamente, realizando trámite de licencia por primera vez.

También cuenta con dormitorio para 112 funcionarios policiales y un área de cocina y comedor con capacidad de atención para 60 personas.

Además, la novedosa instalación consta de un centro de certificación de conductores, pista de pruebas y calle circundante.

El presidente Hernández manifestó sentirse contento por la inauguración de la instalación porque forma parte de la transformación de la Policía Nacional que ha sucedido en los últimos años.

Para el mandatario, además de presenciar unas instalaciones de primera, igual es seguro que en las mismas habrá atención de primera para la población.