Tegucigalpa.- El presidente Nasry Asfura anunció este miércoles la llegada de nuevas inversiones al país y aseguró que la empresa maquiladora Gildan mantendrá sus operaciones en Honduras, con la proyección de generar alrededor de 2,500 nuevos puestos de trabajo.
El mandatario destacó que los indicadores económicos muestran señales positivas y afirmó que su administración está enfocada en atender los principales desafíos que enfrenta el país.
“La economía está avanzando. Llevamos 125 días de gobierno y estamos concentrados en los problemas que debemos resolver”, expresó Asfura.
Durante una comparecencia ante medios de comunicación, el gobernante también se refirió al desempeño de los miembros de su gabinete y dejó claro que la continuidad de los funcionarios dependerá de su compromiso con los objetivos de la administración.
Al ser consultado sobre posibles cambios dentro de su equipo de gobierno, respondió de manera contundente: “El que sienta que no entiende mis ideas de trabajo ni mi ritmo no seguirá trabajando”.
Con estas declaraciones, Asfura reiteró que espera resultados concretos de sus colaboradores y que las evaluaciones dentro del gabinete estarán ligadas a la capacidad de adaptación, eficiencia y cumplimiento de las metas establecidas por su gobierno.

















