Presidenta Xiomara Castro se reunió con la asesora de Kamala Harris para hablar sobre el programa «Centroamérica Adelante»

0
428

Tegucigalpa.- La presidenta Xiomara Castro sostuvo este viernes una reunión con la asesora especial para economía internacional y desarrollo de la vicepresidenta Kamala Harris, Lindsey Zuluaga.

La embajadora de Estados Unidos en Honduras, Laura Dogu, detalló que la reunión se trató sobre el programa “Centroamérica Adelante” de la vicepresidenta de Estados Unidos.

Este programa se enfocará en facilitar la inversión privada de Estados Unidos sobre la economía de Honduras.

Conversamos sobre lo que se necesita para fomentar un crecimiento económico inclusivo y sostenible, detalló Dogu en su cuenta de Twitter.

En la reunión también estuvo presente el canciller Eduardo Enrique Reina, el secretario privado Héctor Manuel Zelaya, el asistente del presidente y consejero de Seguridad Nacional de la vicepresidencia, Phil Gordon.

Previamente, Lindsey Zuluaga sostuvo una reunión con el Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep) y el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) para analizar cómo el llamado a la acción de la vicepresidente de EEUU fomente el desarrollo sostenible. 

Fuente: Proceso Digital